La alianza estratégica entre el Grupo Hotelero Mayan Princess, Turquoise Bay y Galaxy Wave y CM Airlines, se oficializó durante la ceremonia de la entrega anual de Top Sellers del Grupo Hotelero Mayan Princess.

Jesús Reyes de Galaxy Wave, Daniela Gutierres de CM Airlines y Antonio Moncada de Turquoise Bay.

Lea esta nota: Consejos útiles para que su visita a la bella isla de Roatán sea inolvidable


“Con un enfoque decidido en la creación de un futuro promisorio, esta unificación representa un paso significativo hacia la excelencia en servicios integrados. La incorporación de CM Airlines potencia nuestra capacidad para ofrecer una experiencia única y completa, redefiniendo los estándares de servicio, calidad y comodidad”, aseguró Antonio Moncada, representante de Grupo Mayan Princess.

Alianza estratégica


Por su parte Jesús Reyes representante de Galaxy Wave aplaudió esta alianza sin precedentes, entre estas destacadas entidades no solo celebra una unión empresarial, sino que también marca el comienzo de una era en la que la sinergia entre hospitalidad, transporte marítimo y aéreo se fusiona para ofrecer un abanico de opciones inigualables al usuario.


“Con el compromiso conjunto de estas marcas líderes, nuestro objetivo es brindar a nuestros usuarios una experiencia integral, donde la calidad y la atención excepcional se fusionan para crear momentos memorables. Desde transporte por mar con la excelencia de Galaxy Wave hasta el cielo accesible con CM Airlines, estamos comprometidos a proporcionar opciones versátiles y servicios excepcionales”, mencionó la Directora Comercial y Estrategia de Negocios de CM Airlines, Daniela Gutierrez.

Lea esta nota: Roatán, un destino perfecto para los cruceros de todo el mundo

Así mismo Gutierez agregó que esta colaboración estratégica no solo representa una convergencia de empresas, sino una puerta abierta a un futuro donde cada detalle está meticulosamente diseñado para elevar la experiencia del usuario.

“Nuestra visión es clara: crear un entorno donde los servicios excepcionales sean la norma y donde cada viaje, ya sea por aire o mar, se convierta en una experiencia única y memorable complementado con los excelentes servicios del grupo
hotelero Mayan Princess”.

Descubre el emocionante horizonte de experiencias que están
construyendo el lujo hotelero, y la calidad de
servicio marítima y aérea.