El Laberinto de Cipreses que se encuentra ubicado en la Villa de San Antonio, Comayagua, se ha convertido en uno de los lugares más visitados por los hondureños, ya que es el laberinto natural más grande Centroamérica.

+Lea: Comayagua se llena de colores a manos del hondureño Ney Fernández

Este lugar natural se encuentra en Villa de San Antonio, Comayagua. Foto por: Josue Madrid.

Laberinto de Cipreses

Este laberinto abrió sus puertas a finales de diciembre de 2022 con el objetivo que los hondureños tuvieran un nuevo destino para distraerse y conectarse con la naturaleza. Después de dar a conocer esta buena noticia miles de hondureños se trasladaron a este rinconcito adornado por 2,886 de cipreses.

En el Bicentario de Honduras se declaró este destino como una de las Maravillas de Honduras, pese que aun no estaba permitido la entrada de los turistas.

‘’Estamos muy sorprendidos como los hondureños aceptaron este lugar, que fueron cuatros años de arduos trabajos y cuidado con cada ciprés, que hoy nos regala esta maravilla natural’’, comentó Olvin Reyes, Relacionista Público de Laberinto de Cipreses a Honduras Tips.

Por otro lado, Olvin Reyes resaltó que este Maravilla de Honduras estará cerrado por unos días de enero, ya que tras la fluencia de personas que visitaron este atractivo turístico se encontraron con severos daños, por ello, solo estará habilitado el mirador del laberinto.

Este laberinto está conformado por 2,886 cipreses. Una obra natural que tomó cuatro años.

Cuatro razones porque este rinconcito es un atractivo turístico:

  • Es el laberinto de Cipreses más grande Centroamérica
  • Esta adornado por 2,886 de ciprés
  • Este lugar cuenta con un túnel de flores, hamacas y restaurante
  • Cuenta con un reloj gigante a base de flores.