Villa Heaven on Earth, un rincón encantador en Copán Ruinas

Ahora también puede escuchar este artículo.

Uno de los destinos del territorio catracho que encanta por sus maravillas históricas y espacios turísticos, es Copán Ruinas en el departamento de Copán, por ello le presentamos Villa Heaven on Earth – C2, el hospedaje perfecto en este encantador pueblo. Este rinconcito encanta por su diseño contemporáneo, que contrasta perfecto con el empedrado de sus calles.

Si tiene planeado un viaje con amigos o con la familia, este es el destino perfecto para que viva las mejores vacaciones. Este lugar fascina por estar en un espacio privado y alejado del afán diario, ubicado a solo cinco minutos del centro de Copán Ruinas, ideal para ir a hacer un recorrido por el casco histórico del pueblo.

Vea esto: Casa Familia, armonioso hospedaje en el corazón de West Bay, Roatán

Un espacio lleno de comodidades, perfectas para vivir las mejores vacaciones.

Un descanso perfecto

Si usted tiene planeado viajar a la encantadora ciudad maya, Villa Heaven on Earth es el destino ideal para hospedarse, especialmente por su ubicación céntrica y espacios cómodos.

Este lugar les ofrece todas las comodidades para vivir unas vacaciones inolvidables junto a sus seres queridos. La casa cuenta con dos habitaciones perfectas para hospedar hasta seis personas, igualmente tiene espacios para cocinar, una barra desayunador, jacuzzi y amplias zonas verdes y de descanso.

Lea esto: Conozca Villa Encantada, ideal para hospedar grupos numerosos en Siguatepeque

Además de sus espacios cómodos, ofrece servicios de wifi, aire acondicionado y agua caliente; todo esto para que las personas puedan estar siempre en contacto en las redes sociales y con todas las comodidades. Igualmente posee una piscina compartida ideal para refrescarse en esos días calurosos.

Por ello si desea hacer sus reservaciones y obtener mayor información, puede visitar su página de Airbnb.

Además: Casa Promesa un asombroso hospedaje en Islas de la Bahía

Disfrute de un escape a la ciudad maya, en un espacio relajante.
1 de 1

¡También le podría interesar!

Deja un comentario