Las talentosas manos de la diseñadora Jolibeth Sánchez, le han permitido ser partícipe de Latin Fashion Week 2022, con sus diseños exclusivos que nadie ha podido crear. Con su participación está poniendo en alto el nombre de Honduras, en la cúspide en este evento en New york, considerada por los críticos una de las tres capitales de la moda en el mundo.

El evento se realizara a partir del 7 al 10 de septiembre, en dicha gala compartirá con diseñadores de México, Cuba, República Dominicana, Colombia, Ecuador, Costa Rica, Venezuela y Puerto Rico. Luego, la clausura será en la ciudad de Washington. Una experiencia personal de superación y de orgullo para nuestro país cinco estrellas; nos mantendrán al filo de nuestros asientos pendientes de esta talentosa compatriota.

Sánchez es periodista de profesión, manifestó que su sueño desde pequeña era este manipular y crear con sus manos, obras de diseño exclusivo; para los amantes de la moda y el buen gusto.

Le puede interesar: El aromatico cafe hondureño participa en la feria Lac Flavor

Jolibeth Sánchez, su trabajo le ha permitido ser participe de Latin Fashion Week

Latin Fashion Week

El Latin Fasion Week es un socio agente estratégico entre marcas y corredores, que fomenta nuevas iniciativas y colaboraciones que brindan alternativas frescas a la industria de la moda. El evento busca apoyar una red global de moda latina más robusta y segura que ofrezca programas y recursos necesarios, para que las marcas se abran camino para alcanzar nuevos niveles en la industria de la indumentaria de moda.

Además, promueve la oportunidad para la comunidad Latina, inversionistas, líderes, marcas y empresarios. Esto es para acceder a recursos esenciales de asesores y formuladores de políticas a través de la plataforma Latina que genera eventos de coanfitrión vertical en todo el mundo.

Es así como nuestra compatriota Jolibeth Sánchez, nos llena de orgullo, en plataformas tan prestigiosas para el mundo de la moda. Su meteórico asenso que es producto de mucho trabajo y esfuerzo llena de orgullo a los hondureños.

También puede leer: Hotel Santa Lucia Resort, de montaña en Santa Lucia