La Periodista hondureña Maity Interiano, fue nombrada por la revista People en Español 2022 en el listado de los 50 más bellos en la sección “Dejando huella”. En dicha categoria destacan personalidades catalogadas como auténticos, valientes, rompe barreras, camaleónicos, emprendedores e incansables. Razón por la cual nos llena de orgullo ver que una hondureña perfila en este listado.

La catracha de 37 años, ha sabido darle gracias a la vida por su buena fortuna. Este año fundó una beca que ayudará a un estudiante de la Universidad de Elon, en Carolina del Norte, la institución que la formo profesionalmente.

Le puede interesar: ¡Que orgullo! Honduras esta clasificada al mundial Sub 20 de Indonesia 2023

Interiano, desarrolla una labor destacada en periodismo de espectaculos desde 2006

Hondureña cinco estrellas

En Honduras, Maity Interiano también desarrolla labores altruistas, colabora desde hace algunos años con la fundación Amor y Vida Honduras, que se dedica a ofrecer cuidados a niños y adolescentes con VIH. Buscando siempre ofrecer su apoyo especialmente a nuestros hermanos hondureños.

Interiano,  manifestó en sus redes sociales oficiales que se sentía honrada de formar parte de dicha lista. Es importante recordar que su primera aparición la hizo junto a Jorge Ramos; comunicador muy reconocido por la comunidad latina en Miami.

Por otro lado, la originaria de San pedro Sula, ha destacado más en el periodismo de espectáculos principalmente en la cobertura de eventos como: Los  premios Óscar, Golden Globe y la boda real del príncipe William y Catalina de Cambridge.

Además: Guacamaya roja, una especie que reafirma el orgullo hondureño