El pasado 3 de febrero se llevo a cabo una de las fiestas más celebradas por la religión católica. El 275 aniversario de la Virgen de Suyapa, la Patrona de Honduras estuvo repleto de muchas actividades. Las cuales colmaron el ambiente de alegría, haciendo que los feligreses y turistas que estuvieron presente durante la alborada disfrutaran cada una de ellas.

Es por ello que para los hondureños, esta fecha representa uno de los mayores tesoros de la cultura e historia lleno de muchas actividades; pues desde que se encontró la imagen de la virgen son miles de personas las que aseguran que han recibido un milagro de parte La Patrona de Honduras. Cada uno de estos hechos, son los que han llenado de fe y devoción a miles de feligreses; quienes viajan desde muchos rincones del país para rendirle homenaje a la santísima madre.

Por ende, desde que febrero inicia comienzan los preparativos en la Basílica Nuestra Señora de Suyapa para celebrar su hallazgo. Por lo que le mostramos algunas de las actividades que se realizaron durante la alborada.

+Vea: Finca Flor de la Peña un lugar en las alturas de la montaña Santa Barbara

Mire fotogalería a dar siguiente: