La hondureña Maribel Lieberman sorprende nuevamente, gracias a su participación en el nuevo documental, llamado “Chocolate Road”. La cual destaca el proceso de la elaboración que lleva el chocolate, por lo que los productores decidieron buscar a los tres mejores chocolateros del mundo. Donde figura a catracha y nos llena de orgullo, ya que de esta manera pone en alto el nombre de Honduras con este logro.

En esta producción nuestra compatriota estará figurando como protagonista junto a  Susuma Komaya y Mikkel Friis-Holm. Dos expertos en el chocolate, ya que ambos se dedican a producir este grano y convertirlo en una verdadera experiencia para quienes lo prueban. Por lo que Maribel no se podía quedar atrás en esta producción.

Mire esta nota: Serie de Netflix destaca el exquisito sabor y aroma del café hondureño

Maribel es amante del chocolate, que se destaca por ese sabor tan único que tienen sus productos.

Orgullo nacional

Maribel Lieberman representa un verdadero orgullo como mujer hondureña, que está triunfado por su vasto conocimiento sobre el cacao. Además de ser una productora de este grano, que ha dejado sin palabras a miles de personas; Incluyendo a la famosa y reconocida periodista estadounidense Oprah Winfrey, quien elogió el gran esfuerzo de Maribel como trabajadora y exitosa.

Cabe destacar que la catracha cuenta con su propia empresa que se dedica a la producción de este manjar dulce que tanto encanta. Teniendo diferentes locales en Osaka, Japón, un país asiático que ha recibido con muchas ganas y buenas referencias los productos de Maribel. Además de, ser destacada y reconocida en diferentes partes del mundo.

Le puede interesar: National Geographic destaca Honduras como la cuna del chocolate

Lo que inició como un experimento terminó como el proyecto más importante de su vida, ya que su marca es reconocida en diferentes partes del mundo como en Estados Unidos, Dubái, Londres y Japón.

Una vez más esta hondureña se encarga de poner en alto el nombre de Honduras a nivel internacional.

Lieberman en varias entrevistas ha comentado que ella estudió diseños porque le gustaba las modas, sin embargo, notó que está no era su pasión así que comenzó a experimentar en la cocina, mezclando varios ingredientes exóticos hasta que tomó la decisión de convertirse en chef, y fue así que ella abrió su propio restaurante.