La comunicadora Ana Jurka, quien actualmente labora en Deportes Telemundo, ha sido nominada al Emmy Award como ‘Personalidad deportiva en español’. La hondureña no solo destaca por su gran belleza, sino que también está empezando a cosechar triunfos como periodista.

La hondureña figura junto a algunas personalidades del medio como:  Ernesto Jerez (ESPN), Mauricio Pedroza (ESPN), Pilar Pérez (ESPN), Luis Omar Tapia ((Univision), Adriana Monsalve ((Univision), Andrés Cantor (Telemundo). Los ganadores(as) se darán a conocer en las próximas semanas.

Le recomendamos: Recomendaciones para hacer turismo responsable

Presentadora del programa de deportes Titulares Telemundo.

Ana Jurka, manifiesta que se siente muy honrada y bendecida por participar en estos premio tan importantes y  sobre todo estar  junto a dos de los grandes narradores del deporte que tanto ha admirado a la lo largo del tiempo. Su nominación se la dedica a la cadena televisiva estadounidense Telemundo Sports, por haberle brindado el apoyado durante su trayectoria periodística.

Pasión por los deportes

 

Las hermosas presentadoras Carmen Boquín y Ana Jurka, se están destacando en el extranjero como grandes periodistas deportivas hondureñas, deseando un nuevo galardón por sus excelencias en la industria de la televisión. Sin embargo, Ana Jurka en tan solo unos años saltó a la pantalla de Telemundo para colocar a Honduras, como un país cinco estrellas.

Vea: Paseo de los Girasoles, una maravilla cerca de Copán Ruinas

Ana Jurka nominada al premio Emmy 'Personalidad deportiva'

La periodista hondureña busca hacer historia, con este gran premio.

Sin duda alguna, el periodismo deportivo se ha consolidado en una de las ramas por excelencia de los medios de comunicación y resulta imposible negar la alta demanda que requiere en la actualidad. No es un secreto que son pocas las mujeres que hoy en día son protagonistas del periodismo deportivo; las reinas de la pantalla rompen esquemas y brillan a nivel nacional e internacional.