El atleta hondureño Guillermo Erazo, nuevamente suma una medalla dorada, al ganar el Pan Am Open Live Vitual Poomsae Championships, que se realizó el pasado 19 y 20 de septiembre. Esta es la cuarta a nivel panamericano, y la primera de manera virtual que ha ganado Erazo.

Lea: Jugadores hondureños brillan en Taiwán

Guillermo Erazo un orgullo 

En el evento participaron todos los países del continente americano, por lo que ganarlo significa un reto para el hondureño. Estos fueron distribuidos en cuatro courts en los que el promedio de competencias hoy fue de diez horas. Jornada larga y cansada para lo paratletas.

Definitivamente hay atletas que valen oro y Guillermo Erazo es uno de ellos, por su esfuerzo, dedicación y coraje, que siempre sobresalen de él al representar Honduras. El joven atlenta cinco estrellas sigue cosechando éxitos deportivos en el Taekwondo al ganar en el Panamericano Abierto de Poomsae.

Resultados de Guillermo Erazo.

Pone Honduras en alto

Guillermo Erazo se lleva la medalla de oro, con mucho orgullo y esfuerzo el “paratleta de oro” de Honduras,  y se convierte en una de las caras más prestigiosas y de mucho orgullo para nuestro país.

Erazo, es un icono muy importante del deporte hondureño. El catracho dejó con la boca abierta al mundo entero, ya que fue una sorpresa que él pudiera hacer esos cambios de ritmo y hacer en los tiempos que se pedían en el campeonato.

Además: Hondureño sobresale en la MLB 

Guillermo Erazo un orgullo hondureño.

Don Guillermo padre del joven atleta, asegura que cuando les dieron el seminario sobre Poomsae, le informaron que Guillermo Jr. debía cambiar el ritmo de ejecución de rutinas y pasar de 4-5 segundos a 7 como mínimo, de lo contrario podía perder puntos. Pudiendo realizar Guillermo todo lo requerido y a los pocos minutos colocándose campeón.

También: Hondureño es entrenador de New England Patriots

Sin duda, Guillermo Erazo es una joven promesa y demuestra que aún faltan más medallas y logros que lo exalta a su amada Honduras.