Este sábado 6 de febrero el Club Rotaract Tegucigalpa Kaputzihil presenta el Congreso Virtual “El Poder de Reinventarse”, evento que darán las herramientas, experiencias y estrategias innovadoras para las marcas, con el objetivo de potenciar el espíritu emprendedor desde cualquier perspectiva y/o ámbito durante una pandemia.

Este congreso es una oportunidad de reunir a un grupo de expertos en diversas áreas de interés; como ser: liderazgo, finanzas, legal, marketing digital, bioseguridad y de experiencia en clientes.

Lea: Influencer de Croacia recorre nuestra tierra junto a Marca País y Honduras Tips

En el congreso aprenderá la mejor manera de posicionar su negocio en el mercado

Congreso El Poder de Reinventarse 

Este evento virtual se realizará el sábado 06 de febrero de 9:00 a.m. a 4:30 p.m. El costo del evento es de L.200.00 y será donado en su totalidad al Centro Médico de Silca, departamento de Olancho que actualmente carece de necesidades básicas para atender a la población del lugar.

Cabe recalcar, que la organización de este Congreso Virtual “El Poder de Reinventarse” está a cargo del Club Rotaract Tegucigalpa Kaputzihil, un programa de Rotary International compuesto por jóvenes líderes cuyas edades oscilan entre 18 y 30 años. Para más información puede enviar un correo a clubrotaractkaputzihil@gmail.com

Además: Any Figueroa pone en alto Honduras en competencias internacionales de ajedrez

Para inscribirse es muy fácil, solo tiene que seguir cuatro simples pasos

Esta actividad es una oportunidad única para que las personas que están empezando un negocio; pueda aprender todo lo referente a cómo posicionar o hacer crecer su negocio a través de una crisis mundial como la que estamos atravesando por la pandemia. 

También: Feligreses podrán visitar la Basílica de Suyapa con un recorrido virtual 3D