El diario Diez ha estado publicando notas acerca de Brian Flores, el entrenador de origen hondureño que formaba parte de los Patriots, equipo que el pasado domingo 3 consiguió el sexto anillo del Super Bowl ante los Rams de Los Ángeles.

Sin embargo, en esta semana Diez y otros medios de comunicación informó que Flores será el nuevo entrenador en jefe de los Dolphins de Miami. Esta será la primera experiencia del hondureño como director de orquesta en la NFL, tras su exitoso paso dirigiendo a la defensiva de los Patriosts desde 2016.

Brian Flores en una rueda de prensa que dio para presentarse como el nuevo entrenador de los Dolphins expresó, “Quiero que se sientan orgullosos en Honduras”.

Diez en una exclusiva que tuvo con Flores comentó que el hondureño le pidió un ejemplar del periódico y le gustó mucho la portada del Choco. “Está lindo, ¿me lo regalas?”, dijo contento al mismo tiempo comento, “lo voy a conservar muy bien”.

Desde su confirmación, muchos hondureños y sobre todo los fanáticos de los Dolphins se han interesado en saber más de él y es por eso que Diez saco 12 cosas que tal vez no sabía sobre Brian Flores, un varón que tiene una carrera deportiva y también aspecto de su vida privada. Aquí te lo comentamos.

Nota tomada por diario Diez