Feria Agostina virtual 2020, es el evento que se llevará a cabo en Santa Rosa de Copán, Honduras, donde se realizarán diversas actividades de manera online.

Vea esta nota: Los encantos de Santa Rosa de Copán

Feria Agostina virtual 2020

Debido a la situación en la que está atravesando el pueblo hondureño, muchas actividades se han pospuest. Sin embargo, Radio Sultana y Mega visión canal 28, se han reinventaron, trabajado de una manera diferente para mantener presente la costumbre de la Feria Agostina, que se realiza año con año en la sultana del occidente.

También: Conozca los Pueblos con Encanto de Honduras

Feria Agostina virtual 2020.

Actividades 

Este evento está dividido para tres días con el fin de mantener entretenidos a las personas que están casa por el tiempo del coronavirus. En cada día harán recorridos por los platos típicos de la ciudad, presentación de los mejores baristas, demostración del tabaco y el trabajo que realizan los artesanales.

No deje de ver: Las delicias de Santa Rosa de Copán 

Este evento será transmitido por la Radios Sultana, Mega Visión canal 28 y la página de Facebook de Canaturh de Santa Rosa de Copán. 

Sin duda, la sultana del occidente nos continúa sorprendiendo en este tiempo que estamos en casa, ya que desean que pronto regresemos a disfrutar de sus encantos que son tres ejes: gastronomía, cultura y café.

[jwplayer xKVdD6eE]

Calendario de actividades.