Hotel Honduras Maya ubicado en Tegucigalpa y Telamar Resort, con sede en el departamento de Atlántida, cierran operaciones por tiempo indefinido dado la situación que se está viviendo a nivel mundial por el coronavirus.

Lea: Anuncia reapertura de vuelos en Honduras 

Ambos hoteles en sus cuentas de redes sociales publicaron el comunicado de su cierre por tiempo indefinido, donde detallan los motivos por los cuales decidieron tomar esta difícil decisión. Así mismo agradecieron a todos los visitantes que siempre los apoyaron en los años de operaciones.

 

Hotel Honduras Maya y Telamar Resort 

“Ante la difícil situación generada por el impacto del COVID-19, tanto a nivel nacional como internacional, desde la Administración del Hotel Honduras Maya lamentamos comunicar el cierre de operaciones de nuestro hotel y Centro de Convenciones.

Desde nuestros principios, hace ya mas de 50 años, en Hotel Honduras Maya nos hemos esforzado por brindar un servicio con esmero y calidad, a todos nuestros huéspedes nacionales e internacionales que nos honraron con su preferencia. Igualmente, durante todo este tiempo, hemos enfrentado las adversidades naturales, económicas y sociales que se presentaron, con trabajo duro, luchando como una familia y basados firmemente en nuestros valores, sin embargo, está vez el golpe ha sido devastador.

Nuevamente GRACIAS, por la preferencia de miles de clientes y familias que atesoran recuerdos de momentos especiales vividos en nuestro Hotel Honduras Maya, por las innumerables bodas, cumpleaños, lunas de miel, congresos, graduaciones y demás eventos de nuestra sociedad en los cuales nos han honrado ser partícipes.

¡GRACIAS Y HASTA PRONTO!” Hotel Honduras Maya.

No deje de leer: Razones porque debemos apoyar el turismo en Honduras 

Hotel b&b Honduras Maya era su más reciente proyecto.

“Ante la difícil situación generada por el impacto del COVID-19, tanto a nivel nacional como internacional, desde la Administración de Telamar Resort les comunicamos nuestro cierre de operaciones.

Durante más de 40 años, en Telamar Resort nos hemos esforzado por brindar un servicio con esmero y calidad, a todos los turistas nacionales e internacionales que nos honraron con su preferencia.

Nuevamente GRACIAS, por la preferencia de miles de familias que atesoran recuerdos de momentos especiales vividos en Telamar, por las innumerables bodas, cumpleaños, lunas de miel, congresos y escapadas que disfrutamos juntos.

¡GRACIAS y HASTA PRONTO!” Telamar Resort.

Además: ¿Cómo podemos apoyar el turismo en tiempo de Covid-19?

Telamar Resorts.

Un golpe fuerte al turismo

El Hotel Honduras Maya ha sido el centro de convenciones que han albergado durante años las citas institucionales como sociales de la élite metropolitana, además de ser un hotel cinco estrellas, tanto para locales como por extranjeros, y ha sido un referente en el rubro del turismo de la ciudad capital y es un sello de prestigio.

Telamar Resort es uno de los complejos preferido por muchos hondureños debido a todas las comodidades que ofrecían como las cabañas, la vista al mar, las instalaciones y los espectáculos que presentaban durante las noches. Aparte de ser uno de los primeros en su categoría que abrieron en Honduras.

Le puede interesar: Medidas de bioseguridad para viajar 

Muchas personas fueron liquidadas con sus respectivas prestaciones debido al cierre de ambos hoteles. Ambos hospedajes dejaron las puertas abiertas en el comunicado de un posible regreso a sus operaciones.

Hoteles hondureños necesitan de nuestro apoyo.