El hondureño Elis Guerra se gradúa en EEUU y dedica su triunfo a su mamá y Honduras

Ahora también puede escuchar este artículo.

Elis Dagoberto Guerra, es un hondureño de 19 años de edad originario de Olanchito, Yoro, que gracias al esfuerzo de su madre y sus ganas de salir adelante logró estudiar y graduarse en Estados Unidos.

“Mi logro va dedicado 100% para mi madre que con mucho sacrificio me está dando todo lo necesario para ser alguien preparado, que además de eso, ha hecho el papel de madre y de padre al mismo tiempo”, Comentó Elis Dagoberto Guerra a Honduras Tips.

Le recomendamos: Denis Zelaya, hondureño creador del Nacho Audiovisual

Elis Dagoberto Guerra, dedica todos sus logros a su madre.
Elis Dagoberto Guerra, dedica todos sus logros a su madre.

Hondureño graduado en Estados Unidos

Este catracho comenta que su experiencia de estudiar en Estados Unidos, fue un poco complicada al principio, debido al idioma y los requisitos que se deben de tener para lograr estudiar en él. Pero, gracias a su dedicación y esfuerzo logró adaptarse a su nuevo estilo de vida y los métodos de estudios para seguir trabajando por sus sueños.

Después de dos años de residir en Estados Unidos, Guerra, nos cuenta que extraña mucho a Honduras. “De mi tierra extraño todo, las baleadas y el pollo con tajadas también. Pero gracias a Dios se me dio la oportunidad de llegar a este país y poder estar con mi familia”, siguió diciendo a Honduras Tips.

Lea esta nota: Ana Suazo, hondureña graduada de Harvard que inspira a todos

Elis Dagoberto es otro hondureño que emigró y trabaja duro para cumplir sus metas. Así, mismo envía un mensaje de motivación para todos aquellos jóvenes que trabajan incansablemente parar cumplir sus sueños.

“Para todos los hondureños, sigamos con esas ganas de seguir adelante, sin importar la circunstancias porque los catrachos no vamos para atrás ni para tomar impulso y de la mano de Dios todo se puede”, finalizó diciendo Guerra.

Le sugerimos: María José Martínez: una bloguera amante de Honduras

1 de 1

¡También le podría interesar!

Deja un comentario