Sula como muestra de agradecimiento a todos los héroes pulperos que no han parado de atender a sus clientes de las colonias por el tema del coronavirus; decidió donar caretas de bioseguridad para que ellos se puedan protegerse y continuar con su trabajo.

Lea esta nota: Maiz y catracho un tratamiento para el Covid-19

Caretas Bio-Sula

Las caretas llevan el sello de la marca Sula pues fueron ellos quienes elaboraron estas máscaras de plástico, y que además son reutilizables, ergonómicas y ajustables para que los pulperos las usen cómodamente durante sus largas jornadas de trabajo.

Recordemos que las caretas protegen de salpicaduras y microparticulas, adicional son fáciles de limpiar ya sea con agua y jabón, color disuelto en agua o alcohol.

También: Vogue resalta mascarillas de diseñadora hondureña

Gran iniciativa de Sula

Esta ayuda llena de solidaridad por los dueños de pulperías surgió porque ellos han estado abasteciendo a muchas familias hondureñas con alimentos. La idea es enviar un mensaje en cadena: en Lacthosa protegemos a nuestros colaboradores, a los pulperos nuestros socios estratégicos y finalmente a nuestros consumidores, todas estas medidas de seguridad son acciones en cascada.

Además: Mascarillas elaboradas por lencas son una sensación 

“En Sula tenemos un gran compromiso con las familias hondureñas, no sólo de acercar nuestros productos para que estén al alcance de todos, sino también de llevar a cabo acciones oportunas en alianza con nuestros aliados, en esta ocasión con los pulperos, a quienes consideramos héroes al abastecer a
las familias en los diferentes barrios y colonias del país. Pura salud, pura confianza es el slogan que estamos implementando porque podemos tener la pura confianza de que cuando se cuidan ellos y nos cuidamos nosotros, nos cuidamos todos”, expresó Marianne Kafie, Gerente de Mercadeo.

Entrega de las caretas

Sula para realizar las respectivas entregas está tomando todas las recomendaciones preventivas de higiene y salubridad para salvaguardar la seguridad de los pulperos, por ende, las medidas de bioseguridad son estrictas para la distribución en tiempos de emergencia.