El Papa Francisco nuevamente sorprende con actos de solidaridad al prójimo. Esta vez lo hace donando respiradores a algunos hospitales de Latinoamérica para el tratamiento de pacientes con Covid-19.

Le recomendamos:  Sula dona caretas de bioseguridad en pulperías hondureñas

El Santo Padre argentino estará ayudando a 13 países con estos respiradores pulmonares que serán de gran ayuda para todos lo que están combatiendo la enfermedad. Con esta donación el Sumo Pontífice muestra su apoyo a quienes más lo necesitan alrededor del mundo.

Le puede interesar: Slow Food regala víveres a los habitantes de Tatumbla

Respiradores electrónicos.

Papa Francisco se solidariza con el mundo

La noticia se hizo saber a través de Vatican News, donde mencionaron que el Pontífice estaría ayudando a las naciones más afectadas por la pandemia. De esta forma, muestra su cercanía especial hacia los más necesitados, mediante gestos solidarios y donaciones con el fin de ayudar a combatir el coronavirus.

Los 35 respiradores serán distribuidos en los siguientes países: 4 para Haití; 2 para República Dominicana; 2 para Bolivia; 4 para el Brasil; 3 para Colombia. También, se enviaran 2 para  Ecuador; 3 para Honduras; 3 para México; 4 para Venezuela; 2 para el Camerún; 2 para Zimbabue, 2 para Bangladés y finalmente 2 para Ucrania.

El Papa Francisco ha estado realizando oraciones especiales pidiendo que pronto termine la emergencia sanitaria que tiene alerta a casi todo el mundo.

Lea esta nota:  Taiwan dona 120 mil mascarillas para los hondureños