La talentosa diseñadora hondureña María Steffania, fue incluida por la revista Vogue México en un artículo llamado “19 marcas Latinoamericanas”, en donde se destacan las creaciones de mascarillas con estilo, de diferentes diseñadores del mundo, entre ellas la catracha. Cabe mencionar que, por la compra de una de estas mascarillas, se estará donando otra a personas necesitadas.

Debido al Covid-19 las mascarillas se han convertido en una necesidad indispensable para todos, y es por eso que la destacada modista hondureña dejó fluir toda su creatividad y diseñó mascarillas con muchos estampados y telas multicolores haciendo conciencia a través de la moda.

 

Lea: La hondureña Camila Deras gana primer lugar en competencia global

Hondureña en Vogue México

María Steffania García Bendeck, es una joven emprendedora que lleva varios años siendo muy influyente en la moda por sus coloridos y singulares diseños. Ha participado en múltiples eventos de moda dentro y fuera de Honduras. Además, fue jefe académico de la carrera de Diseño de Moda de Unitec.

La modista compartió esta noticia en su cuenta de Instagram, en donde inmediatamente hubo una lluvia de felicitaciones para la catracha. “No sé cuándo dejaré de sentirme emocionada por esto”, escribió María Steffania al publicar el artículo en sus redes sociales.

Le recomendamos:  Canciones de artistas hondureños que debes agregar a tu playlist de Spotify

Por otro lado, en el artículo publicado por Vogue México, destacan la buena labor que todos los diseñadores están haciendo al crear las mascarillas y su forma de reinventarse en estos tiempos de cuarentena. Recalcan que los cubre bocas  se convierten en un accesorio de moda y que pueden tener otra uso más allá de lo funcional.

Le puede interesar:  Hondureña formo parte del lanzamiento de la cápsula de spacex

 

 

View this post on Instagram

 

nos emociona mucho ser parte de las 19 marcas que están creando cubrebocas con estilo 💓

A post shared by Maria Steffania (@maria.steffania) on