Galeano se une a las empresas socialmente responsables del país, aportando un granito de arena a la crisis generada por la Covid-19. La empresa, estará donando las utilidades de sus ventas en línea, además, donarán mascarillas para combatir con esta pandemia.

Lea esta nota: Jóvenes a través de donaciones abastecen al Hospital Mario Catarino Rivas

La empresa también aseguró que hará todo lo posible por ayudar a emprendedores  y micro empresarios, haciendo todo lo posible por conseguir beneficios, fondos y facilidades para que se mantengan y crezcan después de esta pandemia.

Le puede interesar: Samsung y Diunsa donan electrodomésticos a Hospital de San Pedro Sula

https://www.instagram.com/p/B-bBCWEHetg/?utm_source=ig_web_copy_link

Galeano se une a la solidaridad

«No importa nuestras creencias, mucho menos nuestras diferencias, hoy es tiempo de cambiar nuestro pensar «,  es parte de lo que expresó la empresa de  ropa y textiles a través de sus cuentas en redes sociales. Esta acción, fue muy bien vista por todos sus seguidores; se ha estado virilizado y asimismo, los hondureños hacen el llamado a otros catrachos para que hagan sus compras en línea y aporten con la causa.

Le puede interesar: Población de Colón cuelga bolsas con comida en los cercos de sus casas

Proyecto Lempira.

Cabe mencionar, que otras empresas hondureñas se están uniendo en esta admirable labor social por el país, llevando ayuda a diferentes partes del territorio, demostrando así, que unidos podemos enfrentar esta batalla, y está comprobado que la manera más efectiva de combatirlo, es que cada uno de los ciudadanos se comprometa a seguir el aislamiento social, y medidas de limpieza y prevención que permiten detener la propagación.

Lea también:  El Dr. Santos dará consultas gratis a la población vulnerable de Comayagua