Galeano donará el 100% de utilidades a pequeños empresarios del país

Ahora también puede escuchar este artículo.

Galeano se une a las empresas socialmente responsables del país, aportando un granito de arena a la crisis generada por la Covid-19. La empresa, estará donando las utilidades de sus ventas en línea, además, donarán mascarillas para combatir con esta pandemia.

Lea esta nota: Jóvenes a través de donaciones abastecen al Hospital Mario Catarino Rivas

La empresa también aseguró que hará todo lo posible por ayudar a emprendedores  y micro empresarios, haciendo todo lo posible por conseguir beneficios, fondos y facilidades para que se mantengan y crezcan después de esta pandemia.

Le puede interesar: Samsung y Diunsa donan electrodomésticos a Hospital de San Pedro Sula

View this post on Instagram

No podemos quedarnos de brazos cruzados y no apoyar a todos esos heroes nacionales que andan allá afuera combatiendo este virus, queremos ayudar pero nosotros solos NO podemos, necesitamos de tu ayuda para combatir juntos con los doctores, bomberos, enfermeros, hombres y mujeres que están luchando por nosotros. El Galeano que conociste ya no es el mismo, por eso hoy tomamos la decision de donar el 100% de nuestras utilidades de las ventas en línea y WhatsApp a todos los afectados por el Covid-19, donaremos mascarillas e implementos necesarios para combatirlo, apoyaremos a emprendedores y micro empresarios haciendo todo lo posible por conseguir beneficios, fondos, facilidades para que se mantengan y crezcan después de esta pandemia. No importa nuestras creencias mucho menos nuestras diferencias, hoy es tiempo de cambiar nuestro pensar. Ya no se trata de pensar en vos mismo se trata de pensar en los demás, lo que le pase a otros hondureños me pasa a mi, este virus no hace excepciones, juntos podemos ganar esta batalla metete a www.galeanostore.com y compra o hace tu donación a nuestra campaña #HondurasTeQuiero #BeGaleano

A post shared by Galeano (@galeanohn) on

Galeano se une a la solidaridad

“No importa nuestras creencias, mucho menos nuestras diferencias, hoy es tiempo de cambiar nuestro pensar “,  es parte de lo que expresó la empresa de  ropa y textiles a través de sus cuentas en redes sociales. Esta acción, fue muy bien vista por todos sus seguidores; se ha estado virilizado y asimismo, los hondureños hacen el llamado a otros catrachos para que hagan sus compras en línea y aporten con la causa.

Le puede interesar: Población de Colón cuelga bolsas con comida en los cercos de sus casas

Proyecto Lempira.

Cabe mencionar, que otras empresas hondureñas se están uniendo en esta admirable labor social por el país, llevando ayuda a diferentes partes del territorio, demostrando así, que unidos podemos enfrentar esta batalla, y está comprobado que la manera más efectiva de combatirlo, es que cada uno de los ciudadanos se comprometa a seguir el aislamiento social, y medidas de limpieza y prevención que permiten detener la propagación.

Lea también:  El Dr. Santos dará consultas gratis a la población vulnerable de Comayagua 

1 de 1

¡También le podría interesar!

Deja un comentario