El cuerpo médico de Honduras que ha estado luchando día tras día contra la pandemia del coronavirus, recibe la gran noticia que la Cervecería Hondureña donó 50 mil unidades de alcohol sanitizante como señal de apoyo y agradecimiento por su arduo trabajo.

Es ahora, dónde los médicos y enfermeros necesitan de nuestro apoyo, y la Cervecería Hondureña ha dicho presente. Junto con otras empresas más han aportado de su gran ayuda durante estos momentos difíciles que atraviesa el país, y que mejor manera de hacerlo que con esta increíble donación de alcohol sanitizante, uno de los productos más necesitados actualmente para combatir la pandemia.

Lea también: El hondureño Juan Santos regala leche y arroz en Comayagua

cervecería hondureña

Una enorme labor a favor del pueblo hondureña

El producto fue distribuido en varios hospitales del país, dónde se están atendiendo a las personas que han dado positivo en las pruebas de coronavirus. Y como indicó la Organización Mundial de la Salud (OMS), el alcohol sanitizante es perfecto para combatir al virus. Por lo tanto, los médicos que están en constante convivencia con los infectados, necesitan esterilizar su ropa e instrumentos médicos que utilizan en la labor de combatir este virus.

El proceso de esterilización es muy minucioso y requiere mucho tiempo, así los médicos evitan el contagio por estar expuestos al virus día con día. Como toda persona, ellos tienen familia que les espera en casa. Debido a se someten a largas rondas de esterilización para evitar la propagación del coronavirus.

Siga leyendo: Hondureños crean caretas 3D para los médicos que enfrenta en COVID-19

Usted también puede ayudar al cuerpo médico Hondureño

Si quiere ayudar al cuerpo médico hondureño también lo puede hacer, solamente siga las instrucciones que las autoridades han brindado, específicamente quedándose en casa. Esa es la forma más eficaz para evitar contagiarse y hacer que el coronavirus no llegue a todo el pueblo hondureño.