Una vez más, Angie flores, la hondureña en La Academia brilla y deja a todo el público pidiendo más en sus actuaciones sobre el escenario. En su concierto número 14 del reality show, interpretó la canción “Yo por él”, dejando en evidencia su enorme potencial en el canto, poniendo en alto a Honduras delante de todo Latinoamérica.

Lo que caracteriza a Angie Flores en cada una de sus presentaciones es la gran versatilidad que tiene. La dedicación que da en cada interpretación deja más que satisfechos a los jueces, quien en múltiples ocasiones se han puesto de pie.

Le sugerimos: Kazzabe Agrupación brilla en televisoras de EUA

Angie flores la academia

El corte de pelo «bob» ha un sello de moda entre las famosas por muchísimos años

Angie Flores: La Reina de Honduras

«De Honduras nunca ha emergido una voz tan poderosa y tan fuerte como la tuya. Sí eres la reina de Honduras y puedes ser la reina de todas las voces femeninas a nivel de Latinoamérica», expresó  Arturo López Gavito a la hondureña, luego de su fabulosa presentación.

El concierto número 14 es uno de los más fuertes y emotivos del programa, y Flores ha sabido cómo mantenerse entre los mejores concursantes. Ella se  acopla perfectamente a cada una de sus presentaciones que, cabe recalcar, han sido muy variadas.

Lea: Hondureños ganan primer lugar en concurso centroamericano de matematicas

La belleza y talento se aprecia en cada una de sus presentaciones

En conciertos anteriores la observamos con looks atrevidos, y en esta ocasión la vimos en una actuación melancólica con una voz perfecta para la ocasión.

La más buscada en internet

Con tan solo 19 años de edad sabe brillar por sí misma, y esto la ha vuelto una tendencia en internet. Ella sobresale en las búsquedas de los demás participantes de La Academia, llevándose el primer lugar. Aunque es una de las mejores participantes de La Academia, siempre mantiene su humildad y nunca  olvidada sus raíces hondureñas. 

Lea también: Hondureño rediseña zapatos para la presentación de Shakira en el Super Bowl

Flores es la numero uno en busquedas de La Academia

Invicta en el combate

Angie Flores, avanza a la final y se ha vuelto líder invicta ganando todos los enfrentamientos que ha tenido en el combate.  En su interpretación como solista, fue calificada por el público con un 8.5, la más alta de la noche, y más adelante se llevó la victoria sobre Carlos Torres en duelo.

Lea esta nota: Luisa Gallardo es una mujer influyente para Latinoamérica según MTI