Honduras vuelve a brillar en el extranjero y esta vez lo hace en compañía de Shakira. Durante su presentación en el Super Bowl LIV, se pudo apreciar sus hermosos zapatos que eran muy llamativos a la vista, pues estos  fueron decorados por Cruz Shoe Care, una zapatería de hondureña en Miami.

Este hermoso trabajo se le otorga al hondureño Roberto Cruz, que tiene su tienda de zapatos en la ciudad de Miami, Estados Unidos. Las botas rojas que utilizó la cantante colombiana, junto con un vestido del mismo color, contaba con alrededor de 30 cristales que, según el diseñador catracho, le tomó más de diez días en terminar el trabajo para que quedara perfecto.

Puede leer: Diseñador hondureño viste a Luis Fonsi

Roberto Cruz le dio el toque especial a las botas y tenis que usó la colombina en el Super Bowl.

Cabe mencionar, que el mismísimo diseñador de las botas rojas, Jacob Dan, acudió al trabajo de Roberto Cruz, para que le diera ese toque especial al cazado que usaría la bella colombiana.

Pero Cruz no solo decoró las botas roja, también aportó de su creatividad brillantina a los tenis dorados que usó Shakira para los últimos minutos del medio tiempo del Super Bowl, que llamaron la atención de todo el público, porque es una excelente creación que cuenta con mano de obra hondureña.

Le recomendamos: hondureño recibe premio como héroe mundial

Los tenis dorados fueron una sensación en el medio tiempo.

Beyonce también ha lucido detalles hondureños

Cruz Shoe Care ha rediseñado el calzado de otros artistas como Beyonce. El trabajo que realizó fue ajustar el cierre de las botas y hacerlas al tamaño exacto de la reina del pop. Al parecer los famosos aman su trabajo, ya que siempre acuden a esta empresa hondureña para que les aplique su toque personal, lo mejor de todo es que siempre quedan satisfechos con el resultado.

Cruz Shoe Care

Algunas de las botas que la empresa hondureña ha rediseñado para Beyonce

Así comenzó Cruz Shoe Care

Roberto Cruz, emigró a Estados Unidos hace 25 años junto con su padre que aprendió zapatería en Honduras. Actualmente su papá está retirado, pero Roberto Cruz es quién lleva el mando en la empresa y lo está haciendo de la mejor manera.

Una vez más los hondureños brillan en el extranjero mostrándole al mundo lo mejor de Honduras. Nuestro país cuenta con la mejor y más creativa mano trabajadora.

Le puede interesar: Angie Flores es elogiada por su impecable presentación en la academia