Medios de comunicación como CNN y Univisión invitaron al grupo de música hondureño Kazzabe Agrupación, para presentar su tema más reciente “La Parranda Sei, Sei, Bei”. 

Lo que llamó la atención de la agrupación a estos medios de comunicación extranjeros es la fusión que hacen con diferentes géneros musicales y combinarlos con el ritmo de punta originario de tierras catrachas. CNN tachó al ritmo que toca este grupo como un ritmo contagioso. El programa Despierta América de Univisión demostró estar muy contentos con la compañía de los hondureños.

Kazzabe junto a la presentadora de Despierta América

Su tema, «La Parranda Sei, Sei, Bei» rompió récord en todas las plataformas digitales, siendo uno de los más bailados por su público, tanto así que la misma gente creo el famoso “La Parranda Challenge”, popularizando en distintos países el ritmo tradicional garífuna de La Parranda al estilo de Kazzabe. Los mejores videos del Challenge lo compartieron en sus redes sociales.

Le puede interesar: Hondureños decoran zapatos que Shakira utilizó en el Super Bowl

Durante sus presentaciones en los medios de comunicación se logro apreciar la alegría y entusiasmo de los artistas hondureños por  poder llevar las raíces de su país natal a otros lugares del extranjero. Ahora mucha más personas conocerán este género musical que proviene de nuestras tierras catrachas. Sin duda, pondrán a mover las caderas a todo el norte de américa.

Kazzabe Agrupación y su gira “La Parranda USA Tour”

Actualmente el grupo hondureño de música punta toca sus icónicas canciones en tierras extranjeras, haciendo disfrutar de sus movidos temas a los hondureños que radican en Estados Unidos. Ellos se presentaron el las ciudades de Miami, San Francisco, Dallas, Atlanta y Los Ángeles.

Cabe recalcar, que Kazzabe agrupación, es una de las orquesta tropicales de punta más querida por todos los hondureños en el extranjero.

Le sugerimos: Hondureño es reconocido como héroe mundial del ambiente