La querida sampedrana Angie Flores, de 19 años de edad, en su concierto 13 de la competencia de canto de México La Academia, sorprendió por completo a los jurados, maestros, director y público presente por su impecable interpretación de “7 Rings” de Ariana Grande.

Estamos llegando a la etapa final del famoso concurso de la televisora mexicana Tv Azteca y Angie Flores es una de las competidoras más fuertes, quienes muchos aseguran que ella podría llevarse el primer lugar.

 

Lea esta nota: Angie Flores, la favorita de los jueces de La Academia 

Aplaudida y elogiada

Para el concierto número 13 los alumnos de La Academia debía salirse de sus zona de confort y mostrar en nueva versión de ellos mismos, ya que están en la etapa final y los jurados deseaban ver su transformación y crecimiento que han tenido dentro de La Academia, y Flores fue las más elogiada porque demostró que no era la misma joven tímida que inició en esta competencia de canto.

También: Arzú, un pintor de renombre en Honduras

Para este reto, los alumnos debían escoger su canción de su vida, y Angie Flores eligió el tema de Ariana Grande – 7 Rights, canción en ingles con fragmentos de rap. Pero, lo que causó furor en los jurados fue la nueva imagen que presentó la hondureña, ya que apareció con un cosert color negro con piedras, cola alta y unas botas negras, mostrándose que hay una versión de Angie.

Su interpretación fue tan esplendida, que al finalizar la canción los cuatro jurados se pusieron de pie y comenzaron aplaudir a la sampedrana por el excelente trabajo que realizó en el concierto 13.

 

“Yo vi una superestrella en el escenario. Me encanta la manera que transformaste la canción. ¿Dónde firmó? Yo te veo en esto y es increíble lo que haces”, la primera critica que le dio la cantante mexicana Danna Paola, que además siempre afirma ser fan de Angie.

Por otro lado, Horacio Villalobos le dijo, “Esto es lo que llamamos una transformación, nos dejaste helados por una gran performance, te felicito, muchas felicidades”.

Para la tercera crítica de la noche se la dio Alexander Acha quien le dijo que la metamorfosis que ella ha tenido muy pocos la han tenido. “Que increíble la capacidad que tienes para reinventarte”, expresó el cantante.

Seguidamente Arturo López Gavito le comentó, “Sabes lo que se requiere que nosotros cuatros nos pongamos de pie y aplaudamos al mismo tiempo a una persona, es muy grande Angie”.

Y el último comentario que recibió fue del director de La Academia, Héctor Martínez, quien le agradeció por haber puesto en alto el honor de este reto. “Gracias Angie, porque la transformación que has tenido ha sido algo que nos llena y nos va a tatuar ya de un honor a cada uno de tus maestros y a mí, para toda la vida”.

Si desea apoyar nuestra querida hondureña solo debe descargar el app La Academia y votar por Angie Flores todos los días. De esta manera, la sampedrana contará con nuestro apoyo y así podrá ganar esta competencia. ¡Su voto es muy importante!

https://www.youtube.com/watch?v=nRcgJd5QQ2o