Kaldi’s Koffee Shop es un establecimiento muy popular en Santa Rosa de Copán, esto se debe por el café que ofrecen, que es considerado como el más caro de Honduras y del mundo.

Seguramente se preguntará por qué es tan costosa esta bebida. Las personas que han tenido la oportunidad de degustar este café saben que es una bebida llena de textura y sabor que inunda de inmediato nuestra boca, dejando por varios minutos esa exquisitez que desprende el café.

Este rincón cafetalero se encuentra ubicado cerca del parque, tiene un menú muy variado, pero lo que realmente llama la atención de los copanecos y visitantes extranjeros es su café que tiene un alto coso.

Le recomendamos: Café hondureño logra precio histórico

Excelente café

La manera en como sirven el café más caro del mundo es una taza regular y sin azúcar, es como se recomienda por salud y para distinguir en el paladar la calidad del producto.

Este café se distingue por su particular forma de elaboración donde el grano pasa por varias facetas, incluso requiere de la ayuda de un animal para convertirse en la deliciosa bebida llamada kopi luwak o café de civeta. Si quiere saber la interesante historia puede consultar a Jorge y Salomé, los creadores del restaurante.

Kaldi’s Koffee Shop popularizó este producto al punto de posicionarlo en Honduras y venderlo en varios países del mundo donde está logrando gran aceptación.

Le puede gustar: DO Café Marcala, certifica café de La Paz

Más que una taza de café

Si logra probar el café más caro del mundo también deseará acompañarlo con un delicioso postre, es por eso que Kaldi’s Koffee ofrece una variada repostería como su tradicional tiramisú y más de 50 platillos especiales.

Otras opciones sugeridas para a la hora de visitar el restaurante son sus smoothies de mango, piña colada, sahara desert (limonada con licor), y los post turno de frutas que se le agrega bebida energizante para que se reactive tras un día cargado en sus labores cotidianas.

Al estar cerca del parque central de la capital del buen café tiene asegurado una agradable vista colonial y el fresco clima de occidente, buena música y videos innovadores sobre el café.

Además: Emilio Irías conquista Miami con café de Santa Bárbara

¡Es una delicia que conquistará su paladar!