La maratón Cambiando Destinos celebra su quinta edición este próximo 5 de mayo y la idea central de llevar a cabo este evento es bastante sencilla, lograr recaudar fondos para la educación de los niños que habitan en Casa Hogar CEAD.

La maratón Cambiando Destinos celebra su quinta edición este próximo 5 de mayo y la idea central de llevar a cabo este evento es bastante sencilla, lograr recaudar fondos para la educación de los niños que habitan en Casa Hogar CEAD.

Casa Hogar se fundó en el 2008 por la Pastora Jacki de Montoya y es una organización sin ánimo de lucro dedicada completamente a brindar atención permanente y continua a niños y niñas vulnerables por abandono, abuso físico y psicológico, originarios de diferentes localidades del país.

Su área de acción se centra en todo el país, encontrándose sus únicas instalaciones físicas en el km 34 carretera Olancho, Francisco Morazán, Honduras, cuentan con cinco viviendas donde se albergan alrededor de 55 niños y niñas, así como dos viviendas más donde se albergan los adolescentes que crecen dentro de la organización.

La finalidad de la maratón es, como en años anteriores, lograr cubrir con los útiles escolares, uniformes, matricula, transporte, material didáctico y claro está financiar la educación primaria y secundaria para el año 2018-2019.

Te puede interesar: Guanaja se prepará para el International Open Water 2018 

La cita es este próximo 5 de mayo a las 6 AM en Campo Parada Marte, la inscripción tiene un valor de L200 y al tener su boleto se le entregara un kit que  trae la camisa, el número de corredor y bote para el agua.

Para inscribirse es necesario ir a las instalaciones de la iglesia CEAD, ubicada en col. San Ignacio esquina opuesta a la Texaco, blvd FFAA, edificio azul turquesa o para mayor información llamar al 2239-2930.

Los tramos a recorrer varían según la capacidad del corredor:

-5km denominado también el tramo familiar.
-7km tramo libre para hombres y mujeres.
-12 km tramo libre para hombres y mujeres profesional.

recorrido

Algunas recomendaciones para poder participar del evento son las siguientes:

– Los participantes deberán vestir la ropa adecuada para el evento.

-Cada participante deberá correr con su numero oficial y deberá completar la ruta para la cual se inscribió.

-Todo menor de 12 años debe participar en compañía de un adulto.

– No se realizan devoluciones de ningún tipo y las inscripciones no son transferibles.

-Queda terminantemente prohibido todo acto que atente en contra de la tranquilidad del evento.

Eventos de esta naturaleza nos demuestran que si todos queremos podemos ser parte del cambio de vida de los niños y que es de suma importancia tomar consciencia en eventos que ayudan al crecimiento humano y moral de las personas dentro de nuestra nación.

La inscripción está abierta.

maraton cambiando destinos

Para mayor información llamar al 22392930.
Facebook: CAMBIANDO DESTINOS HN
Instagram: @jovenescead

 

Texto por: Sharon Laufters