Ya todo está listo para arrancar con el primer recorrido de 2016 de la ya tradicional Caravana de Identidad. Prepárese y agende el domingo 1 de mayo para un día lleno de mucho color, diversión y cultura; Las Vegas, Santa Bárbara le espera con mucho entusiasmo.

Una hora y cuarenta y cinco minutos (aproximadamente) será el tiempo de viaje para esta caravana. Durante el trayecto, usted también disfrutará del ambiente de camaradería que tradicionalmente se vive en el interior de los buses. Súmele a la diversión la compañía del personal de TeleProgreso que los acompañarán en cada unidad.

Arribando a Las Vegas, le esperarán múltiples actividades organizadas por las autoridades de este municipio santabarbarense. Desfile de carrozas, bandas de guerra y un escenario para desarrollar actos culturales como bailes folclóricos y presentaciones de los cantantes de la zona, son algunas de las propuestas que le harán sentir bienvenido.

Durante la celebración también podrá apreciar, y adquirir, productos en la exposición de ventas de artesanos, complacer su paladar con las venta de comidas y lo que no puede faltar, la degustación de café.

 

Preparados

La hora de partida es a las 6:00 AM desde las instalaciones de TeleProgreso en El Progreso, Yoro. Los boletos para los buses podrán ser adquiridos en Tienda B24 en El Progreso y en IMAPRO en San Pedro Sula. Es importante saber en que la participación de esta actividad, solamente se cobra el boleto para la unidad de transporte colectivo. Si decide acompañarles en vehículo propio, no existe ningún cobro, cabe destacar que en la última caravana de 2015, la policía reportó 125 carros particulares. El regreso será a las 4:00 PM.

Los organizadores de Caravanas de Identidad afirman que es la excursión terrestre más grande que se hace en Honduras, es la convocatoria para que juntos conozcamos nuestro país, rompiendo con el turismo interno únicamente por razones familiares. Es la oportunidad para que las comunidades nos enamoren con sus atenciones, atracciones y parajes maravillosos.

Caravanas de Identidad es una iniciativa de TeleProgreso que se desarrolla desde 2011. No deje de acompañarles en su recorrido número 11. Para más detalles puede llamar al número de teléfono (504) 2647 3338, ingresar a su sitio de facebook o escribir al email: micanal@teleprogreso.tv