El Complejo Deportivo Wilson Palacios, nace en La Ceiba con el propósito de ofrecer un lugar con las condiciones aceptables para la práctica digna del deporte y la facilitación de los recursos a los equipos y selecciones nacionales.

En el espacio de deporte y diversión sana se renta la cancha deportiva #11, de grama sintética de primer nivel. Es además una escuela de fútbol para jóvenes, manejando las categorías de 8 hasta 18 años, y aquí entrena a cargo del técnico Eulogio Palacios el equipo La Merced, que se prepara para segunda división.

Cuenta con camerinos personalizados para la celebración de juegos deportivos de liga mayor, como la Copa Presidente 2015 que celebró uno de sus partidos en esta cancha de primer nivel.

El Complejo Deportivo Wilson Palacios ha establecido además dos alianzas significativas: con el equipo costarricense Alajuela y el club deportivo Tottenham de Inglaterra.

Además de ofrecer transporte a sus jugadores juveniles de la escuela de fútbol los lunes, miércoles y viernes; brindan servicio privado en cualquiera de sus dos microbuses (con capacidad para 15 personas cada uno) o buses (con capacidad para aproximadamente 30 y 55 personas).

El establecimiento también cuenta con un gimnasio, área para realizar aeróbicos y zumba, cafetería, bar, supermercado, área para eventos con capacidad para hasta 100 personas y estacionamiento. Actualmente tienen cubículos disponibles para alquiler en el complejo.

No olvide visitar el museo La Leyenda de los Palacios, aquí se destaca la trayectoria de la talentosa familia en el deporte.

Horario

Todos los días a las 6:00 AM hasta medianoche.

Teléfono

(504) 9815 1691

Dirección

Carretera La Ceiba a Colón, posta policial de Satuyé, contiguo a residencial Jireh, La Ceiba, Atlántida, Honduras. 

Email

complejodeportivowp@gmail.com 

Contacto

facebook