¿Busca los mejores eventos musicales en Honduras para el fin de semana del 25 al 27 de julio? ¡Los acaba de encontrar!

 

En San Pedro Sula

Presentación de la orquesta de la Victoriano López junto a dos de sus ex-alumnos, el violinista Raúl Munguía y la flautista Denisa Rivas. Entrada: Viernes 25 de julio a las 7:30 PM en el auditorio Juan Tuto Diffent.

 

En Tegucigalpa

Este fin de semana abre sus puertas un nuevo espacio en Tegucigalpa. Babel, un bar/restaurante/espacio artístico/respiro musical, le invita a «escoger su experiencia» entre sus opciones de comidas y bebidas y ambientes, presentando en su noche de apertura una Exposición de Arte Colectiva y la presentación en vivo de los DJ’s Loht Vostok, DJ Sir M y Cyberpunk. Viernes 25 de Julio a las 7:00 pm en la Avenida República de Panamá, contiguo a La Albahaca, Col. Palmira.

La Asociación Filarmónica Coral de Honduras, con el auspicio de la Dirección Ejecutiva de Cultura y Artes presentará un concierto de independencia dedicado a música de compositores estadounidenses, con la Orquesta Filarmónica de Honduras. Concierto de gala el sábado 26 de julio a las 6:00 PM y concierto familiar el domingo 27 de julio de 2014 a las 11:00 AM, en el Teatro Nacional Manuel Bonilla.

Los sonidos y tendencias más frescas de Honduras se reunen y exhiben en una muestra colectiva de cultura musical, en el Micro Festival «NU» que representará la nueva generación de bandas que están creando su propia música. Sábado 26 de julio en el Museo para la Identidad Nacional (MIN) de 6:00 PM a 2:00 AM.

 

En Gracias, Lempira

Como parte del evento cultural, Gracias Convoca, la joya colonial está celebrando en grande y se convierte en el punto de encuentro de la cultura de Honduras. Entre las presentaciones artísticas incluyen:

Yuri Pineda en concierto. Viernes 25 de julio a las 7:00 PM en el Hotel María Rosa.

Presentación musical de la banda Barco de Tarsis. Viernes 25 de julio, 9:00 PM en Restaurante & Bar Jardín Café.

Concierto acústico de Café Guancasco. Viernes 25 de julio en Kandil Kafé.

La Feria Cultural, en el marco del evento Gracias Convoca, incluirá marimba y conciertos de Barco de Tarsis, Vértigo, Los amigos de la Geisha y Café Guancasco. Sábado 26 de julio, de 2:00 a 6:30 PM en la Plaza Central Lempira.

Guitarra y Set Electrónico con Monx Unidos por el Azul Añil y desfile de moda de Luz M. Bonta. Sábado 26 de julio 7:00 PM en la Iglesia La Merced.

Concierto de Vértigo y Los amigos de la Geisha. Sábado 26 de julio 9:00 PM en Restaurante & Bar Jardín Café.

Concierto de Proyecto Aullador y Yuri Pineda. Sábado 26 de julio en Kandil Kafé.

Concierto de Jazz & Brass y Marvin Valladares. Sábado 26 de julio en Bar+Café Gran Congolón.

 

En La Esperanza, Intibucá

El 26 de julio, el Ballet Folklórico Oro Lenca le invita a visitar a celebrar el Día del Folklore Nacional, con el cuarto encuentro “El Grande de Grandes”, en el que se presentarán grupos folklóricos de toda Honduras. Sábado 26 de julio, a partir de las 8:00 AM en el Escuela de Aplicación Pedro Nufio.

 

 

Cuéntenos qué más está pasando por su zona del país. ¡Esperamos sus comentarios!