Si está en busca de las experiencias gastronómicas en Honduras, aquí hay algunas opciones para este fin de semana:

 

En Copán Ruinas 

El Festival Yum Kaax es toda una experiencia de los sabores de occidente, con un menú completo de platillos y bocadillos con ingredientes de la zona. Sábado 26 de julio de 2014, en el Hotel Marina Copán

 

En Gracias, Lempira

En el marco de Gracias Convoca, el evento cultural anual que destaca las tradiciones y los talentos hondureños, no puede dejar de probar lo mejor de la gastronomía graciana. Visite los restaurantes de la ciudad, de un paseo por la Plaza Lempira y disfrute de la mañana de Café y Barismo el domingo 27 de julio.

 

En Roatán

El Restaurante Lionfish Louie’s abre un nuevo local en el Havana Beach Club, frente a la playa. El establecimiento, que estará abierto los domingos y días de visitas de cruceros a la isla, se destaca por ser un restaurante dedicado a la conservación del arrecife a través de la preparación de platillos a base de pez león. Para la inauguración, estará presente la artista Terri Shamar. A partir de mediodía, el domingo 27 de julio en el Havana Beach Club, al este del Parrot Tree Resort. 

 

En Santa Bárbara

La Colonia Babún de Trinidad, Santa Bárbara celebra su 35 aniversario de fundación durante el fin de semana, con un festival de karaoke, ventas de comidas, juegos tradicionales, competencias, deportes, marimba y todo tipo de shows, en una celebración que se extiende del viernes 25 al domingo 27 de julio. No se pierda el Concurso del Comelón, el domingo 27 a las 5:00 PM.