Shakespeare en Copán Ruinas

El Teatro Globe de Londres presentará una fresca y condensada versión de la clásica tragedia de venganza, “Hamlet”, de William Shakespeare, en la turística ciudad de Copán Ruinas, en ocasión del 450 aniversario del dramaturgo, poeta y actor inglés. El sitio definido por parte de los representantes de la Compañía Globe de Londres para la presentación de la obra es el Fuerte Cabañas.

La compañía viajará a los 205 países del mundo durante una gira de dos años para montar “Hamlet” en una enorme variedad de escenarios únicos como parques centrales, palacios, playas, teatros nacionales y otros.

Según confirmó el Director del Instituto Hondureño de Turismo, Emilio Silvestri, Honduras tendrá beneficios con esta presentación por el tema imagen país, así como por el posicionamiento de Copán como ciudad cultural y sede de un evento de clase mundial, el cual será promovido por la oficina de mercadeo de la Compañía Globe de Londres.

En la obra “Hamlet”, del considerado el escritor más importante de la lengua inglesa, participarán catorce actores bajo la dirección de Dominic Dromgoole, quien ha calificado el evento de aniversario de William Shakespeare como una aventura teatral sin precedentes.

La presentación de dos horas con 40 minutos está fijada para el 16 de agosto próximo en la ciudad turística de Ruinas de Copán, a partir de las 7:00 PM. El valor de las entradas es de L. 700.00 Premium, L 350.00 VIP y L 250.00 General.

 

1 de 1

¡También le podría interesar!

Deja un comentario

Deja una respuesta