Mango Inn además de contar con un excelente servicio de hospedaje, piscina y restaurante, ofrece una gran gama de actividades para el huésped se dé gusto de explorar durante sus vacaciones en la paradisiaca Utila.

 

Las que no faltan son los deportes acuáticos como el Windsurf, esquí acuático, jetskiing y wakeboard, ideales para aquellas personas que disfrutan de las cristalinas aguas marinas a lo extremo. Para aquellos que le gusta lo más tranquilo, explorar el arrecife practicando snorkeling, navegar las olas con un kayak,  Stand-up paddling que es una actividad reciente en Utila.

 

Para los que tienen un espíritu explorador, las actividades en tierra firme son una buena opción. Entre estas puede optar por el ciclismo (las cuales las puede alquilar en Mango Inn), paintball, escalar terrenos, paseos en cuatrimoto o a caballo. Obviamente tampoco podemos olvidar bañar en las exquisitas playas.

 

El viajero solo tiene que escoger lo que desea probar y Mango Inn estará dispuesto a que pase las vacaciones de su vida.