Waihuka Dive Center ofrece la oportunidad de bucear y ver los tiburones de arrecife. Es una experiencia segura y cómoda en cuanto a precio. Se encuentra en un sitio único del arrecife de Roatán, un brazo que sobresale perpendicularmente desde la costa del sur rodeado por paredes que caen a profundidades más allá del alcance de los buzos. El sitio de buceo es conocido como “cara a cara”.

 

Son todos tiburones femeninos de arrecife del Caribe, miden típicamente alrededor de 6 a 9 pies de largo y varios cientos de libras cada uno. La profundidad de cada inmersión es de 60 – 70 pies (18 – 21 metros). La visibilidad es por lo general más de 80 pies, y está a sólo diez minutos en barco desde la costa de Roatán. Después de unos 25 – 30 minutos de tiempo de buceo y la parada de seguridad obligatoria, se regresa al centro de buceo para ver las imágenes de la inmersión y firmar los libros de registro. Por supuesto le pueden ofrecer un video personalizado de su experiencia.

 

Antes de reservar necesita ser un buceador certificado con experiencia vigente. Tendrá que presentar su carnet de certificación y el diario validado. Reservas están disponibles a través de todos los centros de buceo en la isla. Waihuka no toma reservas directas. Inmersiones con tiburones desde $90.

 

WAIHUKA DIVE CENTER

DIRECCIÓN

Las Palmas, Dixon Cove

TELÉFONO

(504)9510-7644

SITIO WEB

www.sharkdiveroatan.com

HORARIO

Lunes a sábado 9:00AM, 11:30AM y 2:00PM.

 

** Puede reservar en todos los centros de buceo en Roatán.