Deep Blue Divers está situado en Utila, Islas de la Bahía, Honduras. ¡Bucear en Utila es una experiencia divertida y desafiante! Deep Blue Divers es una de las tiendas más grandes de buceo en Utila, ofreciendo una amplia variedad de cursos de buceo y paquetes de buceo de diversión, lo que garantiza que va a disfrutar una experiencia que será recordada para siempre. Le ofrece una experiencia personal y profesional de buceo, con personal experimentado, que son una mezcla de personas locales e internacionales y pueden  impartir  cursos  en varios idiomas como ser: español, inglés y alemán.

 

Deep Blue Divers es amado por aquellos que están en busca de un servicio personal y profesional en un ambiente relajado y excelentes instalaciones, ¡Deep Blue Divers es un hogar lejos de casa!

 

Deep Blue Divers es Centro PADI Gold Palm 5 Star Instructor de Desarrollo en la hermosa y única Isla virgen de Utila. Usted puede llegar a ver las famosas rayas, delfines y muchas otras criaturas marinas que habitan en las aguas cristalinas del Caribe. También ofrecen  PADI Open Water, Avanzado, Rescate, Buceo, cursos de Máster e IDC, por lo que puede ir desde principiante hasta instructor de buceo,  si usted así lo elige.

 

Su excelente servicio al cliente hace que la  tienda sea la más popular entre los buceadores, debido al compromiso en tratar de mantener a sus servicios de buceos, buzos por diversión y nuevos estudiantes en barcos distintos. También ofrecen maestros buceadores experimentados para diferentes niveles de habilidad, lo que permite la libertad de buceo para sus huéspedes.

 

Y en cuanto a alojamiento, Blue Hotel está en la parte alta de la tienda de buceo justo al lado del mar con una playa privada y el Blue Shore Café. Cuando reciba su curso de buceo con la tienda usted podrá permanecer en el lugar. El alojamiento se centra alrededor de una cocina grande, totalmente equipada y una cómoda sala de estar con TV por cable y Wi-Fi. ¡También cuentan  con duchas de agua caliente, un lujo para Utila! Es el lugar perfecto para relajarse.

 

Por la noche, salir de su habitación a la terraza con una bella vista sobre el océano, abrir una cerveza fría y ver el glorioso atardecer de Utila… ¿Suena como el cielo? ¡Porque si lo es!

 

Deep Blue Divers tiene mucho más que ofrecer para hacer de sus vacaciones una aventura completa e inolvidable, así que si usted necesita más información, no dude en contactarles al teléfono (504)2425 3511, o por E-mail: shop@DeepBlueDiversutila.com