Un centro de meditación idóneo para ese encuentro espiritual. Localizado en Hacienda San Lucas sobre un verde escenario donde la vista enfoca directamente sobre las Ruinas y la Acrópolis de Copán y el Templo XXII, GAIA fácilmente podrá despertar los sentidos para disfrutar de un momento de meditación excepcional.

 

En este lugar, puedes tener el paquete de cena con un máximo de 4 personas que incluye masaje tailandés o de piedras calientes y una cena con la especialidad de la casa: “Experiencia de la Cocina Maya”. Pero si desea tener un almuerzo muy relajado, GAIA le ofrece el mismo masaje para luego acompañarlo con un auténtico almuerzo Maya gourmet con bebida natural. Otra opción para los que desean tener un tiempo exclusivo para su meditación, son los “Sábados Mágicos” de 3:00 PM a 8:00 PM que incluye caminata y meditación en sitio arqueológico Los Sapos, clase de yoga “Fusión Maya”, ceremonia de Fuego Maya en GAIA, centro de meditación y yoga, y la cena.

 

Pero si de yoga se trata, GAIA brinda “Fusión Maya”, una clase de esta disciplina mental y física acompañado de un auténtico almuerzo maya gourmet con bebida natural, o si lo prefiere, de una cena. La meditación, yoga y ceremonia de fuego son impartidos por Leah Sunshine Glatz y se recomienda estrictamente reservar y confirmar disponibilidad directamente con Hacienda San Lucas.

 

HORARIO

Masaje y almuerzo todos los días de 9:00 AM a 1:00 PM.

Masaje y cena todos los días de 3:00 PM a 8:00 PM.

“Sábados Mágicos” 3:00 PM a 8:00 PM.

Fusión Maya, todos los días de 9:00 AM a 1:00 PM.

Fusión Maya con cena, todos los días de 3:00 PM a 8:00 PM. 

 

También puede comunicarse con ellos a través de su página de facebook.