Disfrute de más de 8 manzanas de diversión acuática con un tema «¡salvaje!». Así es, Water Jungle adapta su entorno con un ambiente de selva para que los niños, y los no tan niños (pero que lo sacan de su interior en estas circunstancias) salgan de la rutina y se refresquen del intenso verano.

 

¿Y cómo no hacerlo? Toboganes, piscinas y muchos juegos esperan para ser experimentados en este lugar. Aunque Water Jungle se inspira en la vegetación del Caribe hondureño, incorpora la experiencia del mar dentro de su «selva», la piscina de ola, ésta es la atracción estrella del parque acuático, sin duda debe experimentarlo. Y si es amante de la naturaleza, se fascinará con la extensa vegetación que posee el lugar.

 
Si el apetito se despierta, no se preocupe, en este parque acuático existen varias opciones de comidas y bebidas para todos los gustos. El ingreso a Water Jungle tiene un valor de L 150.00 para niños y L 200.00 para adulto por día. El parque se abre cuando hay grupos mayores a 400 personas o en temporada alta. Se recomienda llamar para verificar disponibilidad.

 

 

Water Jungle es el primer parque acuático que abrió en Honduras. Los toboganes y piscina de olas son dos actividades que no se puede perder.

 

HORARIO

Viernes, sábados y domingos de febrero a octubre, de 9:00 AM a 5:00 PM.