La mejor ribera de San Lorenzo está localizada en una pequeña isla en las cercanías de tupidos manglares; el islote se llama Conchaguita. Pídale a su balsero que le deje en La Playa del Amor y le recoja algunas horas después.

 

Deberá llevar comida y agua ya que la desértica playa de 200 metros es casi un edén no explorado. Es esta misma cualidad y su belleza la que nos hace recomendarla como un “highlight” de San Lorenzo.

 

Para organizar el tour de lancha por sobre los manglares comuníquese al Hotel Club Morazán (tel.: (504) 2781 1400). Un modo módico es contactar a un pescador por medio de los restaurantes del barrio La Cabaña; estos pescadores lo llevarán por un precio bastante conveniente. Los manglares es algo que no puede perderse.

 

Los restaurantes de la zona turística (La Playa, Ranchitos Manglares, Tobo´s y View Gulf, por mencionar algunos) tienen contacto directo con los pescadores; ellos organizarán su tour sin costo adicional. Acuda a estos restaurantes para planear su incursión en el golfo. Para despejar sus dudas y organizar sus tours, también puede llamar a la Cámara de Turismo de San Lorenzo.