Roatan Marine Park es una organización sin fines de lucro creada en 2005 en un esfuerzo conjunto de algunos residentes, dueños de escuelas de buceo y empresarios locales para la conservación y protección sostenible del arrecife.

 

La investigación científica, programas de reciclaje, patrullaje por el arrecife, colocación de boyas y supervisión del respeto de la vida son algunas de las funciones del voluntario. En una isla en rápido desarrollo, el número de desafíos al que se enfrentan, aumenta cada día. Ellos se centran en la participación de los diversos actores de la comunidad para ayudar en el desarrollo de soluciones que puedan garantizar a largo plazo, la gestión sostenible de los recursos naturales de la isla.

 

Una de las mejores maneras para apoyar el Roatan Marine Park es llegar a ser un miembro o apoyar a las empresas que les apoyan, distinguiéndolos por un banners afuera de su negocio, donde representa que apoyan al parque marino. También puede hacerlo en base a donaciones o voluntariado.

 

Horario

De lunes a viernes de 8:00 AM a 5:30 PM.