Parque Acuático Zizima, donde además de zambullirse, refrescarse y gozar al máximo de sus aguas, podrá conocer de las bellezas naturales de nuestro país sin salir de San Pedro Sula, haciendo un recorrido por las Piscina Brus Laguna, deslizarse en los Toboganes El Cangrejal, recordar el Mar Caribe en las piscina de Olas Punta Sal, encontrar la casita de Zima Megu en la Laguna de los Micos, recordar las viviendas garífunas en el área de reservados Tornabé, encontrarse al manatí Manito Palpa en su recorrido por el río Plátano o simplemente divertirse, jugar foot ball, volley ball en el centro de actividades Triunfo de la Cruz.

 

En la Plaza Zizima donde 36 chorros de agua le darán la bienvenida y el refrescante saludo de aguas saltarinas para descansar bajo la sombra de los techos de bambú y mecerse en sus columpios. Una caminata es también recomendable en el lugar del pueblo Tawanta, donde el humedal de la joya natural, La Mosquitia está presente en nuestro parque y puede conocer los venados, monos cara blanca y otros animales que se encuentran en esa area.

 

Dato interesante: Los nombres de las áreas que tiene este parque, son en honor a los sitios turísticos más visitados en Honduras.

 

Entradas:

El ingreso es de L 200.00 adultos, niños L 100.00 y menores de 0 a 4 años L 30.00 que incluye pañal de baño.

 

Horario:

Viernes, sábado y domingo de 9:30 AM a 5:30 PM

El food court, funciona de lunes a domingo de 9:30 AM a 7:00 PM