Café Via Via Bar y Restaurante

Ubicado en el centro de Copán Ruinas, Café Via Via Bar y Restaurante es único en su estilo en Honduras. Cuenta con un gran ambiente, hay un patio con sillas de madera que conduce hasta una zona en el interior iluminada con velas, antes de pasar a través de un patio con árboles y música de ambiente.

Además de su ambiente nocturno sin igual, también podrá disfrutar de los estupendos desayunos, platillos típicos y comida internacional. Las cenas son sencillas pero sabrosas, el hotel también brinda clases de salsa y algunas noches podrá ser testigo de las presentaciones de música en vivo dentro del bar.

El restaurante y bar, así como su hotel, ofrece wi-fi gratis. Además, los domingos, lunes y martes se exhiben películas y los días miércoles son su noche de salsa.

Café Via Via Bar es el lugar  donde los viajeros pueden compartir ídeas y aprender sobre las culturas, arte, comida, música y estilos de vida de los países de acogida, así como las de los compañeros de viaje.

Es miembro de la cadena hotelera belga ViaVia y cuenta con una agencia de tours que se llama “Basecamp outdoor adventure”, con quienes puuede coordinar diferentes tipos de tours, como canopy, parque de aves, caminatas, montar a caballo, masajes y venta de boletos para Guatemala y El Salvador.

 

HORARIO

Todos los días de 7:00 AM a 10:00 PM.

1 de 1

¡También le podría interesar!

Deja un comentario