La actriz América Ferrera de origen hondureños, es parte del elenco de la nueva película de Barbie que se estrena pronto en las pantallas grandes.

Esta película que tratará de la muñeca más famosa del mundo tendrá su inicio como live action, que se estrenará este 20 de julio en las salas de los cines de Honduras. América Ferrera representará el papel de ‘’Gloria‘’, una humana en la película, dejando claro que en teoría el resto de personajes son muñecos.

+Ver más: La película hondureña «Café con sabor a mi tierra» fue presentada en Londres

La actriz América Ferrera en la gala de la película de Barbie.

América Ferrera nació en Estados Unidos pero de padres hondureños, ha tenido un largo recorrido como actriz en muchas series americanas. Así mismo, derrochando todo su talento en cada una de las producciones en la que ha estado.

La  ganadora de reconocidos premios como el Globo de Oro, un Emmy y Protagonista en la versión de Ugly Betty. América se ha catapultado dando como resultado este reconocido papel importante en esta película.

+Ver más: La hondureña Ana Jurka es galardonada con el “Game Changing On Air Talent”

En una resiente entrevista mencionó, ‘’Estoy muy orgullosa de estar en esta película y representar a todas las latinas‘’, manifestó Ferrera.

América Ferrera, se mostró muy emocionada al representar toda la cultura latina y deja claro que se siente orgullosa que en este filme de la muñeca americana este bien representada. En esta película hay actores reconocidos como: Margot Robbie, Ryan Gosling, Simu Liu, entre otros.

No cabe duda que llena de orgullo a los hondureños la representación de Ferrera en este filme, y es una razón más para ir a ver esta película en la pantalla grande.