Si es un aficionado del canopy extremo, no se puede perder esta aventura en Santa Rosa de Copán, que ofrece las bici aéreas, una experiencia única y llena de adrenalina para practicar esta actividad extrema.

Si usted es de las personas que le gusta experimentar cosas nuevas, esta información le puede interesar, ya que le estamos presentando el Bici Canopy, una nueva atracción que se encuentra en el occidente del país. 

Además: Canopy La Campa, una experiencia extrema sobre las alturas

Esta nueva atracción es perfecta para los visitantes y pobladores de Santa Rosa de Copán, es la próxima puesta en marcha del proyecto turístico de canopy en bicicletas. ¡Una nueva atracción para disfrutar en las alturas! 

Esta bici canopy cuenta con un tramo de aproximadamente 200 metros y cuatro líneas que permite que varias personas estén recorriendo el canopy. Es una actividad segura, donde el turista puede realizar esta atracción sin ninguna preocupación. 

Lea: Canopy Extremo en Bicicleta Aérea experiencia imaginable que deben vivir en Marcala, La Paz

Una actividad extrema, pero que vale la pena experimentar.

Bici canopy, una aventura en las alturas 

 Esta atracción se encuentra cerca del Parque Centenario “El Cerrito”, donde usted podrá dar un paseo con increíbles vistas cruzando alrededor de 105 escaleras. 

Santa Rosa de Copán cada día más sorprende a los visitantes y pobladores, pues día a día van innovando, esta vez se trata de una bicicletas áreas, una actividad extrema, pero que vale la pena experimentar.  Le invitamos que viva esta experiencia en las alturas del occidente junto con sus familiares o amigos, donde seguramente vivirá una gran aventura.