La exhibición artística con la que se está rindiendo homenaje a la vida, memoria y legado cultural del neerlandés Vincent Van Gogh, “El sueño inmersivo”, llegará a Honduras en el mes de junio, según confirmó Bucentauro, prensa cultural independiente en Honduras.

La muestra contempla más de 200 obras del renombrado artista Vicent Van Gogh, máximo exponente del postimpresionismo, que gracias a una avanzada tecnología denominada “imagen total”, que se proyectan imágenes en las paredes, el piso y en vela móviles monumentales.

Este entorno audiovisual revoluciona con la obra y permite que el espectador pueda vivir el arte de una manera única e inolvidable.

+Lea esta nota: Pintor hondureño se prepara para su tercera exposición en París

Esta es una de las exposiciones más famosas.

+También: Pintor hondureño gana premio de artes plásticas en España

“El sueño inmersivo” de Van Gogh, también explora la historia del artista, y su exhibición incluye las populares obras: “El sembrador a la puesta del sol”, y “Noche estrellada” en formato inmersivo, además se presentarán los cuadros más populares del artista.

Esta exhibición de arte se ha presentado en diferentes países de Latinoamérica, como Uruguay, Guatemala, Colombia, Ecuador y Argentina.

Van Gogh en Honduras

Cabe mencionar que, aún no se ha dado el costo para participar a está exposición y las fechas exactas para este evento lleno de nostalgia y arte con tecnología avanzada que permite la exposición sea imagen total, mediante una auténtica revolución del entorno audiovisual donde la experiencia de la exhibición artística es más impactante para el espectador, provocando una inmersión en la obra de Van Gogh.

“El sueño inmersivo” de Van Gogh se presentará en junio en Honduras.