José Francisco Morazán Quezada, es uno de los personajes que han marcado historia a largo de la independencia de Centro América. Francisco Morazán fue nombrado presidente del Gobierno de Honduras el 27 de noviembre de 1827, con esta acción Morazán entra en el escenario de la historia Centroamericana. Por lo cual este personaje representa un verdadero orgullo nacional, y forma parte fundamental cuando hablamos de la independencia de Honduras. Así que hoy le presentaremos la colección Morazánica que se encuentra exhibida en el Banco Central de Honduras (BCH)

Uno de los personajes más icónicos de la historia de Honduras.

Colección Morazánica  

En Honduras en conmemoración a este héroe existe una colección con algunas de sus pertenencias que están en exhibición en el Banco Central de Honduras, llamada “La colección Morazánica”, compuesta por objetos personales del General Francisco Morazán, también se podrá apreciar en este nuevo servicio cultural que ofrece el BCH. 

La exhibición Morazánica está disponible  para que cualquier persona pueda conocer estos objetos y conocer un poco más de la historia de Morazán. Además, es una nueva manera de impulsar y continuar con el compromiso de fomentar el arte y la cultura en el país por parte del BCH. 

Le recomendamos: Castillo Store, emprendimiento en tendencia con prendas personalizadas

Mire fotogalería a dar en siguiente: