Este 20 de enero el mundo entero puso su mirada en Estados Unidos por la ceremonia de toma de posición de Joe Biden, el presidente electo quien se convirtió en el 46º presidente estadounidense. Y en este mismo acto, Kamala Harris, se convirtió en la primera vicepresidenta afro y asiática americana, que captó la atención de los presentes y televidentes por su atuendo, que fue elaborado por una hondureña.

Lea esta nota: 10 hondureñas que enaltecen Honduras en el exterior 

Kamala Harris y su atuendo

La hondureña Natalia Hernández originaria de Danlí, El Paraíso, fue la persona que le confeccionó el vestido de la nueva vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris.

Esta noticia se dio a conocer luego que la hija de Natalia publicó en su perfil de Facebook que se sentía orgullosa que su mamá elaboró el atuendo a la vicepresidenta estadounidense.

Excelente pieza de Christopher John Roberts

El traje se componía de un abrigo de corte clásico y hombros marcados. Bajo esta prenda, kamala Harris, llevaba un vestido del mismo tono del abrigo, pieza que estuvo a cargo de la hondureña Natalia Hernández.

Cabe resaltar, que la compatriota trabaja en la firma asentada en Nueva York Christopher John Roberts.

 

Cada vez son más los hondureños que nos sorprende en el exterior. Recordando que en 2019 la cantante Shakira en su presentación de medio tiempo en Super Bowl LIV, utilizo unos zapatos llamativos que fueron decorados por Cruz Shoe Care, una zapatería de hondureña en Miami.