Dos blogueros extranjeros deciden realizar un recorrido por el territorio hondureño, de esta manera, promocionar la belleza natural y la riqueza turística en Honduras. Además, aumentar su lista de países recorridos por el mundo.

Honduras cuenta con muchas ofertas en el turismo, de esta manera se convierte en un paraíso terrenal, atrayente para que los extranjeros pueden visitar. Sus atractivos, hacen de Honduras el país cinco estrellas de Centroamérica.

Tom Grond, (@traveltomtom) es un bloguero de viaje y procedente de países bajos. En el año 2008 comenzó su recorrido por el mundo y en 1 año visitó 24 países, desde América del Norte hasta llegar América del Sur, Nueva Zelanda, Australia y finalizó en sudeste asiático.

Después de este tiempo, decidió regresar a los Países Bajos para comenzar a trabajar y ahorrar todo el dinero que pudo. Para diciembre del 2012, renunció a su trabajo y comenzó nuevamente a viajar por el mundo. Su estadía ha sido en casi 100 países.

Le puede interesar: Copán Ruinas un pueblo que encanta con sus calles empedradas

Chad Uddstrom, (@elchad) es un bloguero que nació en Estados Unidos, Texas y su crecimiento lo desarrollo en Pittsburgh, Pensilvania. Domina muy bien el idioma español, debido a su recorrido por Latinoamérica. Estudió periodismo en Penn State University, también vivió en Paraguay y ha realizado viajes como mochilero por muchos países del continente.

La belleza ecológica de Honduras encanta a sus turistas

Lugares que visitarán los blogueros

Por tal razón, estos blogueros decidieron visitar a Honduras, iniciando su recorrido por el occidente del país. Los representantes de Marca País acompañan a los visitantes por su recorrido y les facilitarán los tours por el territorio hondureño.

Los jóvenes viajeros, visitaron los lugares más emblemáticos, como ser: los sitios Mayas de Copán, haciendo el recorrido por el parque Arqueológico Copán Ruinas, y el parque de las aves Macaw Mountain, sin dejar de pasar por la finca da café Santa Isabel. En compañía de Eduardo Osorio, oficial de Marca País.

También: Finca Santa Elena un deleite de la naturaleza

Por otra parte, hay más lugares destinados en la agenda tour, en sitios maravillosos como: La Esperanza, Santa Rosa de Copán y Gracias, siguiendo por La Campa, Lempira realizando la adrenalina pura en el canopy extremo, y conociendo las maravillas que ofrece Honduras.

Asimismo, visitarán la Joya de los Lagos y la bella Ciudad de Comayagua, donde conocerán el tesoro que conserva guardado Comayagua. Un reloj público muy antiguo y que aún sigue funcionando, conocido como uno de los cuatro más antiguo del mundo.

No podía faltar degustar lo nuestro el café de calidad 100% hondureño

Honduras un país para fomentar muchas aventuras

No dejando de lado, las paradisíacas playas de Honduras, en Tela, Punta Sal, La Laguna de los Micos y el hermoso Jardín Botánico de Lancetilla. Sin olvidar la novia de Honduras, La Ceiba al natural, conociendo la cultura garífuna y degustando de su deliciosa gastronomía.

Honduras es un destino que está abierto para nuevas oportunidades a los aventureros internacionales que la visiten.  Conociendo el tesoro de la cultura hondureña y explorando su historia que transporta los mejores recuerdos inolvidables.

Honduras es ideal para el turismo ecológico, ya que cuenta con mucha naturaleza en sus bosques. En cuanto a sus playas y arrecifes coralinos ofrecen innumerables flora y fauna muy conservadas. Las tierras catrachas son consideradas como un destino de aventuras perfectas.

Los recuerdos que quedan plasmados en una fotografía para los extranjeros

Lea esta nota: El canopy una aventura extrema en Honduras