Ocho habitantes del municipio de San Jerónimo, Comayagua, son los creadores de estos atractivos murales que invitan a conocer este lugar y apreciar más el arte.

A través de estos murales ellos cuentan el estilo de vida que lleva su municipio. También, es una manera muy creativa de embellecer sus casas y la forma más bonita de representar el arte que cada uno lleva dentro de sí.

Leer:  Pueblos que resaltan las esencia nostalgia de Honduras

Una manera de darle color al municipio de San Jeronimo

Murales que engalanan San Jerónimo

Los artistas hondureños adornan las paredes de los pueblos con diversos murales, los cuales se han convertido en una moda en cada región. Estos destinos han perseguido el objetivo de dar vida a las paredes de estos pequeños rincones e inspirar a los visitantes.

Los jóvenes habitantes del municipio de San Jerónimo, tuvieron una idea de crear un mural y darle color al municipio.

 También: Crean mural en el Río Cececapa de Santa Bárbara

Estos detalles ahora es un parador fotográfico del luga; el motivo es ayudar a que el municipio sea más visitado por los turistas nacionales e internacionales, y por personas amantes del arte.

En este trabajo lleno de color se ve plasmado el talento de los hondureños con la pintura e imaginación, y destacan su manera de vivir el día con día. Estas expresiones artísticas se pueden ver en todo el casco histórico del municipio.

Mira fotogalería a dar siguente: