«Siempre apareces cuando creo que te he olvidado”, es el libro de una maestra hondureña que está causando sensación en la plataforma Amazon, ya que aparece como uno de los más vendidos.

La autora Raquel Rosario, nació en la tierra de los famosos escritores Ramón Amaya Amador, quien era  originario de olanchito, Yoro. Es docente en la universidad Nacional Autónoma De Honduras en el valle del Aguán (UNAH-TEC Aguán), y licenciada de psicología.

Leer: Ocho hondureñas que trascendieron fronteras

Raquel Rosario, una maestra que engrandece Honduras.

En la actualidad es miembro del «Programa 100 nuevas escritoras hondureñas”. El libro ha sido calificado como uno de los más vendidos en la categoría de antología de poesía en la plataforma comercial en línea Amazon.

Cabe señalar que, después de su lanzamiento el 21 de septiembre de2020, solo tardo dos semanas en posicionarse entre los más vendidos en la página de compras online.

También: Ramón Amaya Amador, 100 años de historia literaria

«Mi poesía es poesía urbana que recaba historias de mujeres en la cotidianidad de la vida sin importar en qué lugar del mundo se encuentren. Por lo que está cargado de un mensaje poético para las mujeres de todos los tiempos y en cualquier edad”, manifestó la docente en una entrevista para un medio de comunicación.

Añadió también lo siguiente; “Mi meta como escritora es llegar al top 100 en Amazon y a muchos lectores en el mundo y a toda aquella mujer que día a día alzan sus alas para emprender sus propios vuelos”.

Además: Libros hondureños que no puedes dejar de leer

Maestra Hondureña 

Según la escritora hondureña, éste libro invita a las mujeres a deshacerse de los prejuicios, la dudas, hacerles creer que todo es posible y a buscar la libertad interior. En una línea de su obra literaria menciona que “Las mujeres somos poderosas…no hay reto que no alcancemos…ni desilusión que no superemos».

El ejemplar está disponible tanto en físico como en digital, el costo es de 4 dólares en digital y 6 dólares en físico.

«Las mujeres somos poderosas…no hay reto que no alcancemos…ni desilusión que no superemos”, expresó la docente hondureña e invita a las personas a adquirir su trabajo.

Ella imparte clases de psicología en la UNAH-TEC Aguán.