El hondureño Miguel Izaguirre ha sorprendió a la pantalla chica con su participación en la famosa serie original de Netflix “Orange is the new black”.

Izaguirre acepto ser parte de la séptima temporada de esta producción de comedia y drama creada por Jenji Kohan, que lleva todo el relato de un libro que tiene el mismo nombre de la serie.

El hondureño en sus cuentas de redes sociales ha posteado diferentes imágenes que comenta ciertos capítulos de esta serie que ha sido una sensación en Estados Unidos, ya que la historia de esta producción está basada en hechos reales y muestra la realidad de cómo viven las mujeres que están en prisión en este país.

Esta es la primera vez que un hondureño es parte de las producciones de series de Netflix. Su actuación en Orange is the new black le ha abierto muchas puertas, por lo tanto, estamos más que seguros que lo estaremos viendo más seguidos en las pantallas chicas, y por qué no también en cine.

¿Quién es Miguel Izaguirre?

El actor hondureño nació en Tegucigalpa, sin embargo, emigró a Estados Unidos en busca de una vida mejor. Izaguirre comenzó una nueva etapa en Miami, ciudad que lo inspiró a trabajar con cámaras.

Su trayectoria inicia en el soleado sur de Florida hasta Los Ángeles, donde ha tenido la suerte de ser parte de varias producciones importantes y premiadas.

Comenzó enganchando un papel recurrente en el drama “Shameless”, galardonado con el Emmy de Showtime, protagonizado por William H. Macy y Emma Rossum, desde entonces ha utilizado una hábil combinación de experiencias de vida y entrenamiento formal para obtener papeles principales como en HBO con las series de “True Detective” y “Ray Donovan”.

Lea esta nota: Alejandro Irías, el hondureño entre los finalistas en el Festival de Cine de EUA 

Izaguirre también ha tenido la oportunidad de ser parte en varias comedias como Trial & Error, Community, Netflix’s Love de NBC y Disjointed.

Pero su más reciente trabajo como actor es la innovadora serie original de Nerflix “Orange is the new black”, producción que comenta como las mujeres se involucran con el narcotráfico y cuáles son las consecuencias cuando inician esta vida llena de riesgos.

Su trayectoria

Miguel Izaguirre con su trayectoria en la pantalla chica ha tenido la oportunidad de conocer a Jimmy Fallon, el conductor del programa de televisión “The Tonight Show Starring Jimmy Fallo”, asistir alfombras de Comedy Central y estar como invitado especial de programas de entretenimiento en Estados Unidos.

https://www.instagram.com/p/BxBzl6GnYN2/?utm_source=ig_web_copy_link