La pareja de ancianos Ceferino Guardado de 99 años y Rita Echeverría de 89 años celebran a lo grande su aniversario número 70. Estos hondureños enamorados se casaron un 21 de julio de 1950 en el municipio de Gualcinse Lempira, Honduras.

Lea esta nota: Maria Meza es la hondureña más longeva con 120 años.

Feliz pareja de Lempira

De tantos años de convivir juntos esta admirable pareja de abuelos llega a cumplir 70 años de convivencia y deciden celebrarlo al lado de uno de sus hijos, ya que por la situación actual no pudieron estar con sus demás familiares.

Le puede interesar: Gualcinse está de feria

Con pastel decidieron festejarles a esta feliz pareja de ancianos.

“El titanio es uno de los materiales más habituales de la naturaleza, y está presente en el solo y en los meteoritos; es por eso que simboliza amor eterno, alianzas indestructibles y hoy celebramos su titana boda”, comento un familiar a Honduras Tips

Por otro lado, el matrimonio de 70 años que a la fecha están muy enamorados dicen que esta es una fecha llena de emociones y de muchos recuerdos que algunos de colores vivos y otros quizás en blanco y negro. “Hoy podemos mirar al cielo y sentirnos profundamente agradecidos y agradecidas por tanta dicha, no importan las nubes negras o preocupaciones”, estas fueron las palabras de Ceferino Guardado y Rita Echeverría.

Le recomendamos: Candelaria, Lempira una joya arqueológica 

Una gran familia

La pareja de abuelitos es muy amada y consentida por su familia, por lo cual se sienten muy dichosos de poder celebrar al lado de ellos. Cabe mencionar que, cuentan con una numerosa familia de 11 hijos, 40 nietos, 37 bisnietos y 7 tataranietos.

Lea: Los pueblos más lindos de Lempira

De tantos años de convivencia juntos Ceferino Guardado y Rita Echeverría son dignos que admirar por todo el amor y respeto que se han tenido a lo largo de los años.

Esta es una pequeña parte de su numerosa familia.