Las Chicas Rolands y el grupo musical Los Rolands de La Ceiba, ante la necesidad de reinventarse por el tema del coronavirus, decidieron modificar su autobús de conciertos para la venta de productos alimenticios de manera temporal.

Lea esta nota: Recorrer playas, ríos y cascadas ayudará a la salud mental 

En el superbus 0101 encontrará verduras.

El supermercado móvil

Honduras en este momento se encuentra todo varado es decir: no hay conciertos, no hay reuniones, no hay fiestas, solo debemos permanecer en la casa para evitar la propagación del virus, es por ello, que ante la falta de eventos en el país el grupo musical hondureño Los Rolands se ingeniaron esta idea de transportar su bus en un mercadito de alimentos, y ofrecerlos aquellas personas que no tienen como movilizarse.

Chicas Roland trasnforman su bus de concierto para el supermercado móvil.

En el interior del superbus como ellos lo llaman, los clientes podrán encontrar granos básicos, verduras, alimentos enlatados, huevos, lácteos, jugos, dulces, en fin, todo lo que posee un mercadito abastecido.

El superbus estará recorriendo diferentes colonias de La Ceiba, Atlántida, y además tendrán todas las medidas de bioseguridad para el cliente cuando suba al bus se sienta seguro y tenga una compra satisfactoria y llena de ritmo.

También: Río Cangrejal, es escenario para el rafting 

Los Rolands demuestran orgullo catracho.

Superbus 0101

El novedoso mercadito móvil, la agrupación hondureña decidieron llamarlo: “Superbus 0101” y los internautas en las redes sociales han salido para ovacionar este excelente iniciativa, que además nos muestra que podemos reinventarnos y tener esperanza y confianza en Dios este tiempo de confinamiento pronto pasará.